Elaborar cuadro comparativo entre una clase tradicional expositiva y el aprendizaje a través de casos.
INSTRUCCIONES
1.- En equipo discutirán acerca de las ventajas y desventajas de la utilización del método de casos tradicional.
2.- El cuadro comparativo, deberá contener por lo menos las siguientes categorías, papel del estudiante, papel del profesor, tipo de aprendizaje que se logra, permanencia de los aprendizajes y motivación.
3.- El archivo generado de esta actividad llevará el siguiente nombre A16_Cuadro_numerodeequipo ejemplo: A16_Cuadro_EQ2.doc y se deberá enviar al correo (cachoraulito@hotmail.com) a más tardar el día jueves 30 a las 11:00 p.m.
4.- No olviden que el asunto del correo debe llevar el mismo nombre del archivo.
- INICIO
- Módulo 1
- Conocimiento de la Institución
- .
- .
- Unidad de aprendizaje I
- • La trayectoria histórica y académica de la EN
- .
- • Plan de Estudios, la Malla Curricular y los Trayectos Formativos
- .
- • Perfil de egreso
- Unidad de aprendizaje II
- • Organigrama y funciones de las áreas de la institución
- .
- • Los servicios que le brinda la institución
- .
- • Principales trámites que debe realizar el estudiante durante su estancia en la escuela normal
- Unidad de aprendizaje III
- • Los derechos y obligaciones de los estudiantes normalistas
- Módulo 2
- Módulo 3
- Actividades
- Materiales
- Aula
- CREN