De manera individual, elaborar un mapa conceptual. El mapa debe presentar los elementos propios del recurso: conceptos, conectores, proposiciones. El mapa debe incluir 3 niveles jerárquicos.
INSTRUCCIONES
1.- Leer el texto “Cambios de estado de agregación”
2.- Elaborar el mapa conceptual con base en el texto.
3.- El archivo generado, lo enviarás al correo (cachoraulito@hotmail.com) el día jueves 30 de agosto de 2012 a más tardar a las 23:50 hrs. y le pondrás el siguiente nombre A13_ApellidoNombre ejemplo: A13_PolancoMonica.doc
4.- No olviden que el asunto del correo debe llevar el mismo nombre del archivo.
- INICIO
- Módulo 1
- Conocimiento de la Institución
- .
- .
- Unidad de aprendizaje I
- • La trayectoria histórica y académica de la EN
- .
- • Plan de Estudios, la Malla Curricular y los Trayectos Formativos
- .
- • Perfil de egreso
- Unidad de aprendizaje II
- • Organigrama y funciones de las áreas de la institución
- .
- • Los servicios que le brinda la institución
- .
- • Principales trámites que debe realizar el estudiante durante su estancia en la escuela normal
- Unidad de aprendizaje III
- • Los derechos y obligaciones de los estudiantes normalistas
- Módulo 2
- Módulo 3
- Actividades
- Materiales
- Aula
- CREN