Solución de un caso. “La vejez no es para los flojos”.
INSTRUCCIONES
1.- Lectura individual completa del caso “La vejez no es para los flojos”
2.- En equipo discutir sobre los eventos mencionados en el caso, responder las preguntas críticas del caso que se encuentran al final de la lectura, utilizando consultas en internet de ser necesario.
3.- El archivo generado de esta actividad llevará el siguiente nombre A14_Caso_numerodeequipo ejemplo: A14_Caso_EQ2.doc y se deberá enviar al correo (cachoraulito@hotmail.com) a más tardar el día jueves 30 a las 11:50 p.m.
4.- No olviden que el asunto del correo debe llevar el mismo nombre del archivo.
- INICIO
- Módulo 1
- Conocimiento de la Institución
- .
- .
- Unidad de aprendizaje I
- • La trayectoria histórica y académica de la EN
- .
- • Plan de Estudios, la Malla Curricular y los Trayectos Formativos
- .
- • Perfil de egreso
- Unidad de aprendizaje II
- • Organigrama y funciones de las áreas de la institución
- .
- • Los servicios que le brinda la institución
- .
- • Principales trámites que debe realizar el estudiante durante su estancia en la escuela normal
- Unidad de aprendizaje III
- • Los derechos y obligaciones de los estudiantes normalistas
- Módulo 2
- Módulo 3
- Actividades
- Materiales
- Aula
- CREN